Saltar al contenido
Cruzando World

Cómo viajar por todo el mundo sin dinero

El sueño de todo soñador es poder viajar por el mundo entero, anotar en un pequeño cuaderno sus vivencias explorando cada diferente cultura, disfrutando su gastronomía, conviviendo con su gente y perdiéndose en la inmensidad de los terrenos inexplorados, pero muchas veces lo que impide cumplirlo es que no tenemos ni un centavo en el bolsillo y vemos como poco a poco nuestros sueños de alguna vez visitar América del sur o viajar y recorrer en tren por Europa se van apagando. Pues aquí te presentamos la forma de viajar por todo el mundo sin tener dinero, así podrás tomarte unas vacaciones y recorrer gratis o económicamente lugares exóticos alrededor del mundo

Mejores formas de viajar alrededor del mundo sin dinero

→ AirBnb

Esta aplicación está caída del cielo, pues las que no la conocen pensarán que te saldrá una chorrada de dinero poder alquilar una casa y/o habitación en esta aplicación y en algunas ocasiones es así pero en otras es completamente diferente, tiene un apartado muy interesante en el que puedes ganar dinero recomendando amigos a la plataforma y luego canjear ese monto ganado por estadías en cualquier hogar por poco o nada. Así que si tienes amigos, mándales tu código de recomendado en la esquina superior derecha de tu perfil, exactamente donde dice”Crédito para viajar”, así ganarás 25 euros por cada recomendado y tendrás créditos suficientes para pasar todo tu viaje hospedado en diferentes lugares, nunca te llegará a faltar un techo donde dormir.


→ Aupair

Si necesitas dinero esta web es la indicada para ti. Déjanos explicarte como funciona. Esta plataforma te comunica con familias que necesitan que alguien realice o les ayude a hacer diferentes tareas extra-curriculares, tales como cocinar, lavar, planchar, llevar a los niños a la escuela, etc. Y por cumplir estos pequeños trabajos, la familia te pagará semanal o mensualmente como esta vea necesaria, así cada que necesites dinero porque te has quedado corto por tantos lugares que has visitado, pues contactas a Aupair y listo, además podrás conocer a muchas personas que estamos seguros serán de tu agrado.


→ WWOOFING

Si te encanta la idea de hacer el mundo mejor y además de ello te atrae la actividad del voluntariado pues déjame decirte que esta web te salvará la vida. Pues por hacer trabajos voluntarios en una granja que podrás escoger de acuerdo a la zona donde te encuentres, los huéspedes de esta te estarán tan agradecidos que te brindarán comida y hospedaje, vivirás una experiencia única de granja, convivirás y compartirás con granjeros. Trabaja por un mundo mejor y recibe comida y techo por hacerlo, que mas hay que pedir.


→ Mindmyhouse

Todos conocemos los riesgos de viajar y dejar tu hogar solo, tienes muchas preocupaciones al respecto pues la inseguridad está en cada rincón del mundo e imagina que tuvieras alguna mascota ¿Quien se encargaría de ella?, pues hay una web que pensó en todo esto. Si posees un instinto protector, te encantará esta opción. Muchas personas salen de viaje durante algunas semanas y no saben quien puede cuidar su hogar, pues esta página te permite contactarte con ellos y poder cuidar su hogar mientras ellos no están, así tendrás un techo donde poder pasar la noche y ellos tendrán la tranquilidad de que alguien cuida su hogar … y a su perro.


→ HomeExchange

¿Has escuchado alguna vez el dicho ojo por ojo? Pues acá es casa por casa. Esta plataforma funciona de la siguiente manera: Si te vas a Francia por ejemplo pero radicas actualmente en España, y justo hay una persona en Francia que quiere venir a España, ¡pueden intercambiar casas! , ¿no me digan que no es una gran idea?, en base a esto estamos solucionando varios problemas, el primero; te ahorrarás dinero en hospedaje, el segundo; tendrás a alguien que cuide tu hogar y el tercero, bueno no hay tercero pero con los dos primeros basta, estamos cerca de finalizar pero te recomendamos no dejar de leer, dado que el último punto le encantará a todo amante del mar.


→ Findacrew

Como Rainer Maria Rilke diría…

“Cuando mis pensamientos están ansiosos, inquietos y malos, me voy a la orilla del mar, y el mar los ahoga y los manda lejos con sus grandes sonidos anchos, lo purifica con su ruido, e impone un ritmo sobre todo lo que en Mí es desorientado y confundido.”

Imagina poder viajar en un crucero totalmente gratis, disfrutar de su comida, ambiente, gente, sorprendentes amaneceres y toda la vida marina alrededor, ¿suena increíble verdad? , pues es una realidad, si tienes las habilidades y las ganas para hacerlo pues esta plataforma te conecta con tripulaciones que necesiten personas con habilidades específicas a cambio de pasaje, techo y comida, ¡cuan genial es eso! . Así que si piensas uhmmm, me gusta el mar y quiero ir a Jamaica por crucero, ah que lata, tendré que gastarme unos 1000 dólares en solo el boleto, pues no. Contacta a esta web, ayúdales en lo que requieran y ya estarás a un paso de disfrutar de las hermosas playas de Jamaica.


Conclusión

Así que ya sabes, si tu pretexto era la falta de dinero pues te acabamos de demostrar que te equivocas, solo necesitas muchas ganas y un par de pies que te lleven alrededor del globo a vivir nuevas e increíbles experiencias de las que puedas recordar y transmitirles a tus nietos. Perú, Nicaragua, Somalia, Portugal, Argentina, imagínate todos los lugares que te quedan por descubrir, todas las tentativas que tiene cada destino esperándote con los brazos abiertos. No esperes más, ya tienes toda la información necesaria. Ya te enseñamos que si se puede viajar sin dinero, ahora la decisión está en tus manos.

Cómo viajar por todo el mundo sin dinero

1. AirBnb
2. Aupair
3. WWOOFING
4. Mindmyhouse
5. HomeExchange
6. Findacrew


 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star