Saltar al contenido
Cruzando World

Cómo saber a donde viajar de vacaciones

¿Están por darte un receso en el trabajo donde estas o quieres darte una escapada y no sabes donde? No te preocupes, acá te ayudaremos a identificar el lugar soñado para irte de vacaciones de verano mediante un filtro que sabemos funcionará y te hará elegir un destino vacacional para excursionar solo o acompañado, donde estamos seguros disfrutarás al máximo.

Pasos a seguir para conocer a donde viajar de vacaciones

→ Te gusta el clima caliente / frio o tropical

El primer paso para conocer a donde viajar de vacaciones será conocer que clima te agrada mas, por ejemplo, a mi me encanta el clima frío y los países frios con hermoso paisaje son Rusia, Canadá, Estonia, entre otros pero aún no finaliza el filtro, prosigamos con el siguiente paso.


→ Vas de mochilero o turista

A pesar de que tus vacaciones sean cortas puedes elegir entre estas dos opciones, los mochileros son mas independientes en la forma de realizar su viaje y los turistas usan mas los paquetes turísticos, si quieres saber las diferencias exactas, entra aquí. Ahora, en base a tu decisión, sabremos si irás a conocer sitios mayormente turísticos o explorar por la naturaleza y/o cultura.


→ Que medio de transporte en tu favorito

Viaje en avión para poder ver el colchón de nubes y volar por encima de la población, explorar y hacerte uno con la carretera mientras solo eres tú y tu moto, leer un libro mientras el tren te lleva tranquilamente a tu destino y poder disfrutar del paisaje o ir en un crucero y ver la inmensidad del oceano, tu eliges, ¿viajas en avión, moto, tren o crucero?


→ Barato o bonito

Al momento de escoger un viaje, cual es la palabra que te lleva más a elegir un destino, hay países donde no se gasta mucho y tienen muy lindos paisajes por ver pero no podrás hacer todas las actividades sin invertir una buena cantidad de dinero, así que decide, no vale mentir.


→ Solo o en grupo

¿Eres de las personas a las que les gusta viajar sola o necesitas de un compañero para que sea cómplice de tus aventuras? Esta decisión influye mucho dado que en base a ello tendrás mas o menos libertad en hacer algunas actividades.


Conclusión:

Si ya elegiste tus opciones favoritas te daremos a elegir algunos destinos que sabemos te encantará.

• Si te gusta el clima caliente, vas de turista, te gusta viajar en crucero y prefieros lo bonito sobre lo barato aparte que te encanta viajar en grupo, entonces te recomendamos que disfrutes las hermosas playas de Cancún, te pierdas en una isla como Fuerteventura la cual es una de las islas mas grandes de las islas canarias o te pierdas en el paradisíaco desierto de Sharm El-Sheij en Egipto.

• Si te gusta el clima frio, vas de mochilero, prefieres el avion, priorizas lo barato y te encanta viajar solo, Rusia es tu opción ideal, lo sé, me querrán linchar diciendo que Rusia tiene precios altos pero se equivocan, los precios varían según la temporada de turismo que se encuentre, así que si vas en temporadas pocos transitadas será el punto ideal para tí, explora sus inmensos bosques llenos de historia, pesca en hielo en el lago Baikal o explora la ciudad de oro de San Petersburgo, destinos que no requieren de un presupuesto elevado y estamos seguros te dejarán encantado.

• Si te gusta el clima tropical, vas de turista, te encanta ir en tren, te gusta lo barato y siempre vas en grupo; pues Machupicchu, Perú es para tí, es uno de los lugares mas turísticos del mundo y de los más baratos, dado que con pocos dólares al día, puedes realizar increíbles actividades, disfrutar de su muy famosa gastronomía y atreverte a escalar el infartante Huayna Picchu.

• Si te gusta el clima caliente, vas de mochilero, te encanta hacer tus rutas en moto, vas por lo barato y eres como un lobo solitario te retamos a realizar el tramo de la ruta 66 de EE.UU, ser el espectador número 1 de sus increíbles atardeceres y amaneceres, explorar en sus increíbles montañas que rodean la carretera y te hacen sentir minúsculo entre tanta grandeza y poder comer en los lugares al paso mas famosos de esa carretera, el sueño de todo motociclista que se respeta.