Saltar al contenido
Cruzando World

Que comida llevar para mochilear

Mochilear es hoy en día una de las palabras tendencia en las redes, en especial instagram, si deseas saber mas acerca de que es uno, te invitamos a que leas el artículo ¿Qué es un mochilero? 

Ahora, una de las reglas fundamentales al momento de mochilear por Europa, América del sur, etc; es saber que comida llevar de viaje que sea no perecedera y que no necesite de una nevera, así que aquí te vamos a presentar el menú mochilero.

Aprende que comida llevar para mochilear no perecedera

→ Cereales y frutos secos

Los cereales y frutos secos son una regla fundamental en tu menú mochilero por su alto valor energético y porque cumple una segunda función vital la cual es saciarte por largos periodos necesarios para cuando están en tramos largos y por punto extra, no tiene un representa un peso grande en la mochila y no necesitan de cocción ni manipulación.


→ Comida conservada

Las comidas conservadas en lata son la comida predilecta de los mochileros aparte de ser las más fáciles de comer y ser abre fácil en la mayoría de sus presentaciones y tienes múltiples opciones para elegir como el atún, sardinas o legumbres que solo están esperando que les des el primer bocado, aparte de que caben muy bien en tu mochila.


→ Agua embotellada

Aunque te suene absurdo ponerla aquí porque es mas que obvio muchos “mochileros aficionados” olvidan llevar su botella de agua en la mochila, por el peso que esta conlleva y porque creen que en cualquier lugar encontrarán donde comprarla, pero es más que preferible tener una botella de agua de 2 litros para tus jornadas largas, nunca sabes cuando te podrías encontrar en una situación deshidratante y ninguna tienda alrededor.


→ Chocolate

Así es, ahora tienes un pretexto para romper tu dieta. El chocolate blanco o negro es excelente para mochileros dado que proporciona un alto nivel energético evitándote la fatiga por las altas caminatas que puedas dar.


Que comida llevar para mochilear

1. Cereales y frutos secos
2. Comida conversada
3. Agua embotellada
4. Chocolate