Saltar al contenido
Cruzando World

A donde ir de viaje por navidad – TOP 7 LUGARES

Se acerca la navidad y no sabes que hacer, solo quieres salir de la rutina solo, con pareja o tu familia pero no sabes a donde ir, tantos destinos increíbles pero no tienes ni idea de cuál será el que más te agrade y te dé esas experiencias inolvidables que tanto quieres, pues papa noel se adelantó este año y te daremos las mejores recomendaciones de los 7 lugares top preferido por los viajeros para ir por fiestas navideñas ya sea por sus paisajes navideños naturales o por querer pasar la noche buena en otro país.

7 LUGARES PARA IR DE VIAJE POR NAVIDAD

1.Praga – República Checa

Praga es bien dicha la ciudad del cuento, pues con sus castillos, casas y estructuras medievales que se quedaron intactas en el tiempo enamoran a cada habitante y visitante. Esta ciudad Europa es ideal para pasar la navidad pues su encanto te rodeará, podrás recorrer el puente de Carlos, visitar sus castillos y recorrer el Mercado de la Plaza de Wenceslao donde encontrarás regalos, gastronomía y artesanías. Una ciudad encantadora con un toque familiar.


2. Nueva York – Estados Unidos

Este es uno de los mejores lugares para pasar la navidad. Nueva York es conocida como la capital del mundo, donde decenas o cientos de culturas se juntan en un solo lugar, pues ahora imaginatela en fiestas navideñas, tal vez tengas una referencia por la película “Mi pobre Angelito” o “Suelto en casa” según el país de donde nos leas, con palabras simples, las decenas de actividades que encontrarás para hacer y la magia de las luces añadidas al encendido del emblemático árbol de navidad del Rockefeller Center te atrapará y no te dejará ir.


3. París – Francia

Navidad en París empieza desde muy temprano, exactamente a mediados de noviembre y dura hasta los primeros días de Enero, a esto nos referimos a que ya en la capital se puede ver el espíritu navideño. Esta locación es más que perfecta para ir con tu pareja y pasar unas navidades inolvidables en tan romántica ciudad, imagínate poder patinar en la pista de hielo de la plaza, darse un beso bajo la iluminación de la torre Eiffel, pasear por sus característicos mercadillos  y visitar Disneyland, algo completamente mágico y tal vez el momento perfecto para una propuesta de matrimonio o renovación de votos.


4. Londres – Inglaterra

Londres está catalogado como una de las mejores ciudades cosmopolitas europeas para vacacionar en diciembre. El ambiente navideño empieza desde Noviembre así que tenemos un amplio periodo para ir y disfrutar de lo que nos ofrece. Podemos empezar por ir al mercadillo de Southbank, el cual es una buena opción para comprar algunos regalos y disfrutar de espectáculos en vivo y exhibiciones de arte sin costo alguno, ir a escuchar los villancicos en el árbol de navidad de Trafalgar Square y probar el famosísimo Mulled Wine el cual es una bebida de invierno característica de este país.


5. Varsovia – Polonia

Todo Diciembre, Varsovia se coloca como uno de los destinos mas cotizados para viajar. Esta es una ciudad multicolor gracias a la iluminación navideña que empapa toda la ciudad. En la plaza del mercado podrás encontrar a la famosa sirena de Varsovia además que en esa época se instala un mercado navideño como es costumbre en diferentes partes del mundo. Una ciudad reconstruida desde 0 porque para los que no saben, durante la segunda guerra mundial, Hitler mandó a destruir toda la ciudad, las huellas de ese hecho aún pueden verse en el Museo de la Insurrección. A pesar de su historia, esta ciudad es muy familiar pues podrás ir con los niños al museo de Copérnico donde encontrarás muchas actividades en familia o también visitar el parque Chopin donde podrás pasear y darle comida a las ardillas y animales silvestres que rondan por allí.


6. Reikiavik  – Islandia

Navidad en Islandia es simplemente maravillosa. Lo bueno de Reikiavik , un nombre bastante difícil de pronunciar y escribir es que combina naturaleza, buen ambiente, full actividades, compras y poco tránsito, lo cual lo hace ideal para muchos que no les gusta tanto las ciudades abarrotadas de gente. Desde el 2010 la ciudad usa a las criaturas de navidad como decoración tales como los trece alborotadores y bulliciosos islandeses, sus padres, gryla y Leppaluai que son los trolls de la montaña. Además podrás escaparte a ver las montañas, escalar glaciares, observar ballenas y otras actividades más, sin duda una ciudad encantadora.


7. Budapest – Hungría

En poco llegará el último periodo festivo del año y tal vez el más esperado por muchos, si has llegado a leer hasta aquí es porque aún no te decides por el destino soñado para pasar tus vacaciones de navidad relajado. Así que danos esta última oportunidad para sorprenderte con un destino tan fanático y loco por la navidad. Budapest es uno de los destinos más navideños que podrás encontrar, puedes visitar mágicos lugares como el castillo de Buda, balnearios y hacer excursiones por sus pueblos para vivir a primera piel como es su tradición navideña. Es sin duda una opción genial para viajar con niños y pasar un Diciembre tranquilo olvidándote de todo el estrés de la ciudad.


7 lugares para viajar por navidad:

1. Praga – República Checa
2. Nueva York – Estados Unidos
3. París – Francia
4. Londres – Inglaterra
5. Varsovia – Polonia
6. Reikiavik – Islandia
7. Budapest – Hungría