Saltar al contenido
Cruzando World

Los 7 mejores lugares para ir de mochilero

Si te inicias en el mundo de los mochileros o ya eres un experimentado, además estás cansado de los típicos destinos de mochileros y quieres tachar de tu lista los 10 mejores lugares para explorar, te recomendamos estas increíbles mejores rutas para que las añadas a tu lista y puedas viajar por todo Asia, America y porque no Europa en 20 días. Alista tu mochila, tu presupuesto para viajar y que el mundo se prepare para tí.

Los 7 mejores lugares para ir de mochilero

1. Macchu Picchu

Macchu Picchu es uno de los lugares mas turísticos del mundo pero ello no le quita su increíble belleza y mística cultura deseable por todo buen mochilero. Te retamos a andar por el camino inca, explorar sus milenarias ruinas y saborear su riquísima gastronomía, estamos seguros querrás quedarte allí por mucho mas tiempo.


2. Indonesia

Para llegar a Indonesia no es nada barato pero una vez estando allí te encontrarás con precios mas que accesibles a tu bolsillo además de unos paisajes espectaculares, choques culturales, playas cristalinas y sus famosas aguas turquesas de Bali, te aseguramos una amplia experiencia llena de mágicos momentos.


3. Bolivia

Bolivia es uno de los países mas baratos para mochilear y posee algunos espectáculos de la naturaleza que te proporcionarán unos recuerdos increíbles, atrévete ir hasta el Lago titicaca, el cual es el mas alto del mundo o sácate una increíble foto a la cual presumir a tus amigos en el Salar de Uyuni en el que no podrás diferenciar entre el cielo y la tierra.


4. Nicaragua

Nicaragua es uno de los países que a pesar de que tiene una gran belleza no es muy visitada por los turistas, perfecta para cualquier mochilero pues hace que esta tenga precios muy económicos para sus comidas, hospedajes, etc. Guatemala es famosa por sus innumerables volcanes que despertarán aún más tu instinto de aventura, además de sus coloridas ciudades y azules playas ideal para surfear o bucear.


 5. Tailandia

Si de niño o niña soñabas con perderte con la naturaleza misma y tener un momento de paz para encontrarte contigo mismo, este es el país para tí. En Tailandia puedes vivir con un presupuesto de 15 Euros al día y pasarla genial, por algo es uno de los países mas recorridos por mochileros, su deliciosa comida, su cultura, tu belleza verde hace de este lugar, el país del nunca jamás.


6. Himalayas, Nepal

Si cuentas con un presupuesto elevado y deseas hacer un viaje mas introspectivo, este es el lugar ideal para tí. Aquí podrás visitar las montañas mas altas del mundo entre ellas el Monte Everest, además de participar de sus excursiones que son imperdibles para todo amante de la aventura, donde podrás también visitar templos y su muy famosa capital Katmandú. En la misma capital podrás realizar compras y convivir mas con su gente.


7. Bahía Ha-Long, Vietnam

Este destino se localiza al norte de Vietnam y está catalogado como paradisiaco. Es considerada actualmente como una de las maravillas del mundo moderno. Es un destino perfecto para los que busquen relajarse y disfrutar de sus paisajes, está rodeado de hermosas islas que adornan el país permitiendo que sea el lugar indicado para modelar ante tu cámara.