Saltar al contenido
Cruzando World

Los 7 mejores lugares del mundo para viajar con niños

Si estas buscando lugares para vacacionar en familia y poder conocer que lugares visitar con niños, pues este artículo es para tí. Viajar con niños no debe ser un impedimento para pasarla bien, así que aquí te dejamos algunos de los mejores destinos turísticos para viajar en familia. Te vamos a enseñar los sitios mas divertidos para que puedan explorar en familia ciudades animadas, lugares turísticos, actividades para niños, etc. Así que toma apunte y anda preparando las maletas.

Los 7 mejores lugares del mundo para viajar con niños

1. Cancún

Cancún es un lugar donde hay miles de actividades para hacer, y muchas de ellas les encantará a los engreídos del hogar. Por ejemplo, en el Wet’n Wild ellos podrán nadar con delfines y crear increíbles recuerdos en familia, hay otros sitios además de ese para visitar como la Riviera Maya, las playas del carmen y también pueden ir hasta Xel-ha donde podrán nadar en una laguna turquesa y conocer a una gran variedad de animales exóticos. Una gran experiencia en familia.


2. Orlando

Si tu hijo o hija es fanático del maravilloso mundo de Disney, este es el lugar ideal para que le des un gran regalo de cumpleaños, aquí podrás asistir a Walt Disney World, donde tus engreídos podrán conocer a sus personajes favoritos como Aladdin, pato Donald o Ariel, además de los parques temáticos para niños donde podrán sumergirse en el mundo de Jurassic Park hasta Harry Potter.


3. París

Esta ciudad es un gran centro de entretenimiento tanto para adultos y niños. Puedes empezar visitando la torre de Eiffel y la Catedral de Notre Dame, lo sé, seguro estarás pensando que tus niños se aburrirán allí pero te equivocas, su historia los atrapará en un instante y no querrán irse sin explorar cada rincón. También pueden visitar el Parque Playmobil, el cual es un gran centro de entretenimiento para niños donde podrán encontrar casas de muñecas, piratas y caballeros de la edad media, toda una exploración de tiempo. Además de ello hay un lugar llamado Parque Asterix, el cual está inspirado en los famosos dibujos animados y luego podrán ir hasta la ciudad de los niños, donde se encargarán de estimular el desarrollo cognitivo de los pequeños con diferentes actividades.


4. Roma

Tal vez cuando piensas en Roma piensas más en un lugar turístico para mayores pero estas equivocado. Roma es una de las cunas de la civilización moderna y por ende tiene atractivos pensado para todas las edades, como la Villa Borghese el cual es un gran parque con una laguna artificial dentro en la cual podrás adentrarte con sus paseos en bote así como grandes áreas para hacer picnic y un gran zoológico al aire libre. También te puedes decidir por Rainbow Magicland, un parque de atracciones con juegos de agua, montañas rusa, espectáculos y muchos atractivos más, al final del día puedes asistir al Zoomarine, un parque oceanográfico con cine 4d, atracciones turísticas y grandes piscinas.


5. Dublín

Pongamoslo así, Dublín es una ciudad realmente mágica situada en Irlanda. Nuestra recomendación es que ni bien la pises, lleves a tus niños de inmediato al Museo de Cera el cual tiene un área llamada Children’s fantasy world, el mismo nombre lo dice, allí podrán encontrar a diferentes personajes como los Simpson o Harry Potter. Luego de ello podrés visitar Dublinia donde encontrarán una exposición interactiva que les permitirá conocer como era la vida de los vikingos, al final del día pueden pasarse por el parque Phoenix el cual es uno de los parques zoológicos mas antiguos de toda Europa. Así que como ven, Irlanda es un gran lugar para visitar.


6. Malta

Malta es un paraíso en medio del mediterráneo, aparte de sus hermosas playas vámonos a la mejor atracción para los niños, el parque de atracciones playmobil, donde podrás encontrar la segunda fábrica de juguetes mas grande del mundo donde los niños podrán descubrir como se hacen sus muñecos preferidos y divertirse por todos los alrededores. Además de ello también pueden visitar Popeye Village el cual es el lugar donde se redó el musical de este personaje tan querido y al final si quieren refrescarse les recomendamos ir al parque acuático Splash and fun donde la diversión está mas que asegurada.


7. Nueva York

Nueva York es la capital del mundo, tan linda como caótica pero también es uno de los mejores destinos para viajar con niños y te diremos porqué. La gran manzana tiene lo más famosos parques zoológicos del mundo, museos y un millar mas de puntos de interés para los mas pequeños de la casa. Puedes llevarlos a visitar FAO Schwarz, la famosa tienda de juguetes de la película “Solo en casa 2” y para cerrar con broche de oro puedes darles un paseo M&M World, donde los engreídos podrán personalizar sus propios chocolates y sabemos que tu también lo harás.


Conclusión

Estamos mas que seguros que después de haber visto los 7 mejores lugares del mundo para viajar con niños te animarás para preparar las maletas y salir a explorar destinos turísticos estos increíbles destinos turísticos.


7 mejores lugares del mundo para viajar con niños

1. Cancún
2. Orlando
3. París
4. Roma
5. Dublín
6. Malta
7. Nueva York